Tanos empowered
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El desayuno, nuestro mejor amigo.

4 participantes

Ir abajo

El desayuno, nuestro mejor amigo. Empty El desayuno, nuestro mejor amigo.

Mensaje  gecko2k3 Lun Mar 16, 2009 2:44 pm

Sé que muchos de vosotros os levantais a unas deshoras que son malas para el organismo. Pero si que es bueno que recalcar la importancia que tiene esta parte de nuestra alimención.

Un buen desayuno , nutre de proteinas nuestros testiculos que se encargan de crear el zumo de macho, vital para que nuestra estirpe recorra el arbol generacional.
Tambien refuerzan nuestro cerebro con sus aminoacidos de omega 3, que nos suman +4 en inteligencia y red.
Nuestras piernas, si hamijos, nuestras piernas tienen que fortalecerse para soportar horas y horas en una silla delante de un ordenador. ¿Como? Con la grasa, la grasa impregna de fuerza todos los componentes de las piernas, dando unas necesarias capas de grasa de cintura para abajo.
Y por ultimo nuestros brazos, necesitantes de energia para las pajas, necesitaran glucosa que
administrada via oral compondran la gasolina necesaria para nuestra única ración diaria de ejercicio.

¿Que nos recomienda el Dr. Gecko2k3 para los desayunos?

No es dificil encontrar alimentos que reunan todo el valor nutricional arriba menciondo pero si que es cierto que tendremos que elejir bien.

Para comer, Una pizza que sobro de ayer, filetes de panceta , acercarse al burger king mas cercano o llamar al chino. Puede ser una buena opción.

Para beber, Larios servido muy frio. Si lo desea y quiere añadir un sabor tropical añadase una rodaja de limon.


Espero que esto les ayude, en cualquier caso me tienen a su disposicón para cualquier duda o consulta.

Gecko2k3

gecko2k3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El desayuno, nuestro mejor amigo. Empty Re: El desayuno, nuestro mejor amigo.

Mensaje  Canfron Lun Mar 16, 2009 3:53 pm

A todo esto, añadir que el desayuno es la comida mas importante del dia y que como tal, debe repetirse las veces que haga falta hasta que salga bien, a ser posible en horario laboral.

Yo mismo ya llevo 4 hoy.

Canfron
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.desperdiciatuvida.com

Volver arriba Ir abajo

El desayuno, nuestro mejor amigo. Empty Re: El desayuno, nuestro mejor amigo.

Mensaje  Mister Mongo Lun Mar 16, 2009 7:13 pm

Yo desayuno un puñao de arena y un porro.Luego si no me siento todavia muy fuerte me esnifo medio red bull,y salgo a darle de ostias a algun albañil enajenao de estos que andan por las obras.Es el puto desayuno de los CHILI CHAMPIONS!!!! cheers

Mister Mongo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El desayuno, nuestro mejor amigo. Empty Re: El desayuno, nuestro mejor amigo.

Mensaje  kañamon Jue Mar 19, 2009 4:31 pm

Definitivamente creo que estoy metida en el lugar de los enajenados mentales... bounce
Yo sin mi porro y mi bata rosa no hago nada...sin olvidar los rulos...que mi pelo rizado no se mantiene asi porque si...
Lo de comer...EV-, que estoy en operacion bikini power.... Twisted Evil

kañamon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El desayuno, nuestro mejor amigo. Empty Re: El desayuno, nuestro mejor amigo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.